Páginas vistas en total

domingo, 24 de enero de 2016

Una madre y su hijo salen ilesos al incendiarse su coche dentro de un garaje de Castro

Los bomberos han conseguido controlar el fuego desatado dentro de un parking comunitario y han obligado a los vecinos a permanecer en sus casas hasta que pasara el peligro

Un coche ocupado por dos personas ha ardido este viernes por la mañana cuando se disponía a salir de un parking comunitario en Castro Urdiales, en la calle Primero de Mayo. La madre y su hijo, de edad adolescente, han logrado salir a tiempo del vehículo, que ha quedado totalmente calcinado, y no han resultado heridos.
Los bomberos de Castro Urdiales han confinado dentro de sus casas a los vecinos del edificio, de cinco plantas y tres portales, en la urbanización Villacarmen, mientras desarrollaban las labores de extinción. Finalmente, han logrado controlar el fuego, posiblemente originado por una avería mecánica del coche, que lo ha destruido por completo y ocasionado daños las tuberías y el cableado del garaje, cuyo alcance aún se evalúa.
Según las primeras informaciones no ha habido que lamentar ningún herido, aunque los bomberos continúan trabajando en el lugar para extraer todo el humo y verificar las consecuencias del siniestro.
El suceso ha movilizado a efectivos de los bomberos, de la DYA, Policía Local y Guardia Civil.

 

Noticia extraida de: http://www.eldiariomontanes.es/castro-oriental/201601/22/madre-hijo-salen-ilesos-20160122110628.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario