Páginas vistas en total

viernes, 14 de agosto de 2015

ENCONTRADO EN BUEN ESTADO FISICO EL HOMBRE DESAPARECIDO EL MIERCOLES.

Antonio Velasco desaparecido el miércoles en torno a las 13 horas en las inmediaciones del  Supermercado Eroski de Brazomar en Castro Urdiales ha sido hallado 48 horas después en una zona de difícil acceso próxima al aparcamiento de esta superficie comercial. Un vecino que se encontraba en una huerta cercana ha escuchado gritos accediendo al lugar y hallando a Antonio caído entre la maleza, se da la circunstancia de que el lugar en el que ha sido encontrado es de complicado acceso máxime teniendo en cuenta los problemas de movilidad que padece.




Tras la llamada de alerta, los servicios de Emergencias Castro que desde el miércoles participaban en la búsqueda han acudido al lugar procediendo componentes de Guardia Civil, Bomberos, DYA, Protección Civil y SCS al rescate de Antonio, que se encontraba en buen estado físico a pesar de lo cual ha sido atendido por una ambulancia enfermerizada de la DYA y trasladado al Hospital comarcal de Laredo.


jueves, 13 de agosto de 2015

ALERTA DESAPARECIDO VARON CON ALZHEIMER

AYER MIERCOLES 12 DE AGOSTO EN CASTRO URDIALES  ZONA BRAZOMAR

Antonio, 1,78 de estatura, delgado, pelo canoso, padece alzheimer, desaparecido ayer al mediodia en Castro Urdiales, zona Eroski Brazomar, camina con dificultad, utiliza muleta metalica, porta gafas, viste pantalon beige, camisa manga corta a rayas azul y rosa.

Comenzaba asi el dispositivo de busqueda organizado desde Emergencias Castro
en el que los recursos de las diferentes entidades se repartian las zonas para una primera accion de localización del desaparecido, dicho dispositivo se alargaba durante toda la noche continuando hoy jueves a la mañana, en la que se suman nuevos medios y la unidad canina de la Guardia Civil; asi mismo, familiares de Antonio se recorrian anoche las calles castreñas colaborando en ese dispsitivo.

El operativo formado por Guardia Civil, Policia Local, Proteccion Civil, Bomberos y DYA, coordinados a traves de 112 SOS-Cantabria movilizan una treintena de efectivos que se desplazaran en vehiculos ligeros para intentar localizar  lo antes posible a Antonio.