Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2014

UN FALLECIDO EN ACCIDENTE DE TRAFICO EN LA A-8 A LA ALTURA DE SANTULLAN

A las 23:26 horas de la noche de ayer EMERGENCIAS CASTRO URDIALES movilizaba efectivos de Guardia Civil, Bomberos y DYA tras recibir aviso de que se  había producido un accidente de tráfico en la A-8 PK-145 aproximadamente a la altura de Santullan desconociéndose el número de heridos ni la gravedad del mismo.



Personados recursos de EMERGENCIAS CASTRO URDIALES en el lugar encuentran un turismo que ha colisionado contra la mediana cuyo conductor no está en el interior del mismo comprobando a continuación que unos 100 metros más adelante hay varios vehículos parados en la calzada y el cuerpo de una persona tendido sobre esta, tras haber resultado atropellada por algunos de los mencionados vehículos, presentando lesiones incompatibles con la vida por lo que únicamente se puede certificar su fallecimiento.

El fallecido, K.S.O. de 34 años con domicilio en Carranza, Bizkaia, es el conductor del vehículo siniestrado, un Citroën Xsara de color gris. La Guardia Civil de tráfico se está encargando de investigar las causas del accidente e instruir el correspondiente atestado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario