Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2014

BUSQUEDA DE DESAPARECIDO EN ACANTILADO ENTRE SONABIA Y SAN JULIAN EN LIENDO

Durante el día de hoy efectivos de EMERGENCIAS CASTRO URDIALES de Bomberos, DYA y Guardia Civil apoyados por Salvamento Marítimo y SOS Cantabria están llevando a cabo la búsqueda de un joven vecino de Castro de 34 años desaparecido desde ayer cuando salió a practicar trekking en unos acantilados en la zona entre Sonabia y Liendo. 



La voz de alarma ha sido dada por un familiar y un amigo que se han desplazado a la zona divisando en el fondo de un acantilado algunas prendas de ropa que pudieran pertenecer al desaparecido.
De inicio hemos movilizado la embarcación Lima Sierra Castro Urdiales de la DYA y un equipo de Bomberos al tiempo que se ha dado aviso a Salvamento Marítimo que ha enviado a la zona una embarcación Salvamar así como un helicóptero Helimer que han iniciado el rastreo entre tanto efectivos de Bomberos han descendido por el acantilado recuperando una visera y un bastón que podría pertenecer al desaparecido.



Posteriormente se han unido a las labores de búsqueda el helicóptero de SOS Cantabria 112 y una embarcación de Cruz Roja con base en Laredo sin resultados positivos hasta el momento estando previsto continúen las labores de búsqueda mañana viernes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario