Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

Dos trabajadores quedan atrapados en la arqueta de una gasolinera en Castro

El desvanecimiento de uno por inhalación de gas hizo que otro entrara a ayudarle y que los dos tuvieran que ser finalmente rescatados


Los servicios de EMERGENCIAS CASTRO URDIALES rescataron ayer a dos trabajadores atrapados en una arqueta del servicio de mantenimiento de la gasolinera de Brazomar. El incidente se produjo cuando uno de los hombres se encontraba realizando tareas de mantenimiento con las llaves del gas en una arqueta tipo "boca de hombre" de acceso al entramado del sistema de mantenimiento de la estación.


El trabajador, ajeno a la gasolinera, se encontraba en el interior cuando sufrió un desvanecimiento por la inhalación de gases. Entonces, un compañero entró a ayudarle. Los servicios de emergencias fueron inmediatamente avisados.

Uno de los bomberos accedió a la arqueta con un equipo de respiración autónoma para efectuar el rescate, que se realizó colocando al desvanecido una capucha de rescate que permitió la ventilación del accidentado. Una vez estabilizado el trabajador fue sacado, mientras que su compañero pudo salir con ayuda. Los dos trabajadores fueron trasladados de manera preventiva en 2 ambulancias de la DYA al hospital de Laredo en buen estado y conscientes para realizarles una valoración de la intoxicación por inhalación de gases.

Noticia extraída de http: // www.eldiariomontañes.es/castro-oriental/201407/29/trabajadores-quedan-atrapados-arqueta-20140729011318-v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario