Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

Rescatado en Saltacaballo tras salirse con su coche de la N-634 y caer por un terraplén

Un vecino de Portugalete (Vizcaya) ha tenido que ser rescatado este sábado en Saltacaballo (Castro Urdiales) tras salirse su coche de la N-634 y precipitarse por un terraplén, quedando atrapado en el interior del vehículo y siendo, posteriormente, trasladado al Hospital de Cruces, en Bilbao, con pronóstico reservado.
Según ha informado la DYA de Castro, una de las integrantes del dispositivo de rescate desplegado, se trata de J.M.L.P, un hombre de 53 años, que se salió de la vía por causas que aún se desconocen.
El aviso se produjo a las 11.52 horas de este sábado y al lugar de los hechos, se desplazaron la Guardia Civil y los Bomberos de Castro Urdiales y la DYA, esta última con dos ambulancias y un coche de rescate, a los que se unió una ambulancia y una UVI móvil del Servicio Cántabro de Salud.
Una vez en el lugar del accidente, los Bomberos procedieron a "desencarcelar" al hombre, que estaba atrapado en el interior del vehículo caído en el terraplén en una zona "escarpada" y "compleja" donde se había alojado el coche tras precipitarse, según señala Emergencias de Castro Urdiales en su Twitter, más de 10 metros por la ladera.
Los Bomberos tuvieron que romper el coche para poder "abrir hueco" y sacar, con ayuda de la DYA, al hombre del coche y poder estabilizarle en una zona mejor.
Finalmente, una UVI móvil lo trasladó al hospital bilbaíno de Cruces.

Noticia extraida de:  http://www.eldiariomontanes.es/20130202/local/cantabria-general/rescatado-saltacaballo-tras-salirse-201302021930.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario