Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

El fuego calcina una vivienda en Helguera

Los propietarios se percataron del fuego de madrugada, al llegar a su casa



 

Una familia de la pedanía castreña de Helguera vio como el fuego calcinaba y destrozaba su vivienda al llegar a ella, de madrugada, sin que hubiese que lamentar daños personales.
El suceso tuvo lugar sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada hora en la que se alertaba a EMERGENCIAS CASTRO URDIALES.
Los propietarios de la vivienda cuando llegaron a casa se encontraron con el fuego al abrir la puerta, desplazandose en coche hasta el parque de bomberos a alertar del incendio.
Cuando las dotaciones llegaron al lugar, se encontraron con dificultades para acceder a la vivienda, ya que por un lado hay un puente muy estrecho de difícil acceso que no pasan los camiones de bomberos y por el otro hay que cruzar un río. Al llegar al lugar la vivienda estaba totalmente cogida por las llamas exteriorizándose ya por el tejado y las ventanas traseras.
Las labores de extinción se prolongaron hasta las siete de la mañana, aunque posteriormente se realizarían tareas de enfriamiento y desescombro hasta el mediodía.
No hubo que lamentar daños personales de ningún tipo y si cuantiosos daños materiales quedando la vivienda practicamente destrozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario