Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

Dos heridos tras colisionar dos coches que se salieron de la A-8, en Santullán

Uno de los coches quedó empotrado contra una señal de tráfico y el otro, en una campa anexa a la autovía

 

Dos vecinos de Torrelavega, de 44 y 48 años, respectivamente, han resultado heridos en un accidente de tráfico en la autovía A-8, dirección Bilbao, a la altura de la pedanía castreña de Santullán, al colisionar y salirse de la carretera.
El suceso se produjo a las 10.00 horas, cuando ambos conductores impactaron y acabaron fuera del víal: uno empotrado contra una señal de tráfico y otro en una campa anexa a la autovía.
Hasta el lugar se personó el servicio de emergencias Castro compuesto por Guardia Civil, tres dotaciones de bomberos y dos ambulancias de la DYA.
El conductor de 48 años, que quedó empotrado contra la señal, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital de Laredo con alguna contusión.
Por su parte, el vecino de 44 años, tuvo que ser inmovilizado y excarcelado del vehículo, y fue traslado también al Hospital de Laredo, pero con pronóstico reservado.

Noticia extraida de: http://www.eldiariomontanes.es/20130206/local/castro-oriental/heridos-tras-colisionar-coches-201302061953.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario