Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2013

29 SERVICIOS ATENDIDOS EN 12 HORAS


 
La abundante lluvia caída en Cantabria en la jornada de hoy martes se intensificaba en Castro Urdiales haciendo que los servicios de emergencia del municipio tendrían que dedicar casi 12 horas en restablecer la normalidad en la ciudad. Tanto es así que ha tenido que ser cortada al tráfico la carretera N-634 que conecta C/Menéndez Pelayo con Chinchapapa  y los coches que se encontraban aparcados en la inmediaciones del polideportivo Peru Zaballa han quedado bloqueados debido a la balsa de agua que se ha formado alrededor de la instalación teniendo que ser rescatados. La confluencia de las calles Silvestre Ochoa con La Ronda también se ha visto afectada por la incesante lluvia, así como el sótano de una guardería municipal de la calle Siglo XX. En la carretera Nacional 634 se producía también un desprendimiento de tierra en el límite de provincia. 
Un día intenso que dejaba un resultado de 29 servicios a causa de la lluvia y el viento que resolvía el servicio de emergencias Castro, integrado por DYA, Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. 


Imágenes extraídas de "El Diario Montañés"  http://cabeceras.eldiariomontanes.es/imagenes-municipios/cantabria/5712/primeras-nevadas-del-2013.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario