Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2012

DOS FALLECIDAS AL SUFRIR UN ACCIDENTE Y SER ATROPELLADAS POR OTRO VEHICULO

A las 18:41 horas EMERGENCIAS CASTRO URDIALES recibía aviso de un accidente de tráfico en la A-8 PK-141 a la altura de la pedanía castreña de Onton en el que al parecer podía haber heridos de gravedad. De inmediato se enviaban al lugar dos dotaciones de Bomberos, dos ambulancias de la DYA y patrullas de Policía Local y Guardia Civil así como otros recursos sanitarios del SCS.
A la llegada de los servicios de emergencia comprueban que hay dos personas tendidas sobre la calzada las cuales presentas lesiones incompatibles con la vida por lo que solo se puede certificar su fallecimiento, así mismo una joven ocupante del otro vehículo resulta herida leve y es traslada a un centro hospitalario mientras que el acompañante de las fallecidas es atendido por los servicios de emergencia al presentar un cuadro de nerviosismo.
Al parecer el suceso se ha producido al colisionar el vehículo en el que viajaban las fallecidas, vecinas de Hoznayo y Santander, de 48 y 43 años respectivamente, contra un jabalí que había irrumpido en la autovía no sufriendo los ocupantes del vehículo daños pero al bajarse del mismo han sido arrolladas por otro turismo que ha colisionado contra los guardarrailes de protección de la vía lanzándolas varios metros.
La Guardia Civil de trafico de ha hecho cargo de la investigación del siniestro. La salida de la A-8 ha permanecido cortada por espacio de más de dos horas hasta que el servicio judicial se ha hecho cargo del levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario