Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

RESCATADO EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN LA BAHIA DE CASTRO

A las 08:25 horas de hoy domingo EMERGENCIAS CASTRO URDIALES recibia aviso procedente de un particular alertando de la presencia de un bulto sospechoso flotando en la bahia de Castro Urdiales, entre el Muelle D. Luis y El Rompeolas.

De inmediato se ha movilizado una embarcacion con dotacion de Bomberos y DYA hacia la zona a la vez que acudian por tierra patrullas de Policia Local y Guardia Civil, asi como otra dotacion de Bomberos y ambulancias del SCS y de la DYA.
Una vez que la embarcacion llega al lugar comprueba que se trata del cuerpo de una mujer de avanzada edad, siendo rescatado y trasladado al Parque Amestoy donde se ha desembarcado a la espera del levantamiento del cadaver. La zona ha permanecido acordonada mientras miembros de la Policia Judicial de la Guardia Civil intentaban esclarecer las circustancias en que se habia producido el suceso asi como la identidad de esta persona que se encontraba indocumentada.

Por otra parte en la noche de ayer se recibia aviso de que una persona de habia precipitado desde un segundo piso de la C/ Siglo XX, al lugar se desplazaron patrullas de Policia Local y Guardia Civil asi como recursos de DYA SAMUR pertenecientes a EMERGENCIAS CASTRO URDIALES y Serv. Cantabro de Salud que a su llegada solo pudieron certificar el fallecimiento de la persona, una mujer de 65 años residente en el inmueble.



Se ha formado una barrera con vehiculo de EMERGCASTRO a la espera del levantamiento del cadaver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario