Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

IMPORTANTE RIESGO DE PRECIPITACIONES DE NIEVE EN TODO EL LITORAL CANTABRO

Ante el riesgo de precipitaciones de nieve durante toda la jornada de hoy y en especial durante la noche unido a la alerta por temperaturas mínimas los diferentes servicios coordinados dentro del SERVICIO DE EMERGENCIAS DE CASTRO URDIALES están prestando servicio preventivo ante las posibles incidencias que pudieran producirse tanto en la A-8 como en las diferentes zonas del termino municipal en las que habitualmente surgen problemas ante estos fenómenos en las que se esta llevando a cabo una vigilancia dando información sobre la evolución de la situación así como echando sal para prevenir la formación de placas de hielo.

Durante la mañana se ha esparcido sal en zonas sombrías y con pendientes pronunciadas del casco urbano así como en algunas pedanías como es el caso de Onton y más concretamente Talledo donde una fina capa de nieve comenzaba a cubrir la carretera.

Pedimos que si tienen previsto desplazarse en las próximas horas extremen la precaución y permanezcan atentos a las previsiones climatologicas. Desde nuestro espacio en Twitter http://twitter.com/#!/EmergCastro daremos información puntual sobre las incidencias que puedan ir produciéndose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario