Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

ATENDIDAS UN TOTAL DE 16 INCIDENCIAS POR EFECTO DEL TEMPORAL DE VIENTO Y MAR.


Desde las 07:30 horas hasta las 19:35 horas del día de hoy, el Sistema Municipal de Emergencias de Castro Urdiales ha atendido un total de 16 incidencias provocadas por efecto del temporal de viento y mar.

La mayor parte de estas incidencias han estado relacionadas con la caída de árboles, farolas y objetos sobre la vía pública, por efecto de las fuertes rachas de viento. Además, a primera hora se ha tenido que atender el desplazamiento de parte de una cubierta metálica de una nave industrial localizada en el polígono de Vallegón. Ninguna de estas incidencias ha causado daños personales a los viandantes.

Se debe destacar la atención de un accidente de tráfico, en la A-8, subida al Haya, sentido Bilbao, en el que, debido a las fuertes rachas de viento, un turismo modelo citroen C4, ha chocado contra la mediana y ha volcado a continuación, resultado con contusiones leves su único ocupante. Varias dotaciones de Bomberos, DYA-SAMUR, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico, han acudido al lugar, procediendo a señalizar la zona, estabilizar el vehículo y atender al herido.

Por su parte, Policía Local y Protección Civil, han realizado una veintena de actuaciones preventivas, vigilando y balizando el acceso a zonas expuestas al oleaje. Debido al oleaje, varias embarcaciones de pequeño porte que se encontraban amarradas junto al muelle don Luis, han quedado seriamente dañadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario