Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

HERIDO TRAS CAER SU COCHE POR UN TERRAPLEN EN LA N-634 EN MIOÑO

  A las 03:18 horas se producía un accidente de tráfico en la N-634 de Mioño a Saltacaballo, en el cual un turismo caía varios metros por un terraplén. De inmediato se activo el sistema municipal de emergencias de Castro Urdiales desplazándose al lugar patrullas de la Guardia Civil, dos dotaciones de Bomberos y dos de la DYA al creerse inicialmente que podía haber personas atrapadas en su interior.

            Una vez en el lugar Bomberos descendió hasta el vehiculo comprobando que en el mismo únicamente viajaba su conductor, un hombre de 36 años vecino de Santurce, Vizcaya, que pudo salir por sus propios medios del vehiculo y llegar hasta la carretera donde los servicios de emergencia desplazados le realizaron una primera asistencia comprobando que sufría diversas contusiones y traumatismos por lo que fue trasladado en ambulancia de la DYA al Hospital comarcal de Laredo.

            Entre tanto la Guardia Civil señalizaba la zona y esclarecía las circunstancias del siniestro, Bomberos aseguro el vehiculo hasta su retirada por una grúa.

      Servicios de Emergencias Castro en el lugar de la intervencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario