Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

TRES HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO QUE CAUSO IMPORTANTES RETENCIONES EN LA A-8.

A las 17:08 horas de Jueves, día 4 de Agosto, se producía un accidente de tráfico en el PK-144 de la A-8 en dirección a Bilbao, subida a Saltacaballo, en el cual se veían involucrados un camión trailer cargado con materias peligrosas, y un turismo, resultando heridos tres de los cuatro ocupantes de este ultimo.

Por circunstancias que se desconocen al parecer el turismo perdió el control chocando contra los guardarrailes de protección de la vía afectando al camión que también perdió el control quedando cruzado invadiendo dos de los tres carriles existentes en esta zona. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones del Sistema Municipal de Emergencias de Castro Urdiales, teniendo que liberar por parte de Bomberos al conductor del turismo, un hombre de 63 años vecino de Santurce, ya que su puerta había quedado bloqueada a consecuencia del impacto para lo que tuvieron que emplear un equipo cortachapas, siendo atendido por la dotación de una ambulancia SVE de la DYA a continuación, al sufrir lesiones cervicales y lumbares. Una mujer de 82 años y otra de 62 que viajaban en el mismo vehiculo también tuvieron que ser atendidas por la DYA siendo trasladados todas ellos por ambulancias de esta entidad al H. de Cruces.

Patrullas de la Guardia Civil se encargaron de regular el trafico en la zona a pesar de lo cual y debido al intenso trafico que registraba esta vía se produjeron importantes retenciones.


            Bomberos, G. Civil de Trafico y DYA en el lugar del siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario