Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

HERIDO UN HOMBRE DE 79 AÑOS TRAS UN ACCIDENTE EN LA A-8

A las 15:58 horas se producía un accidente de tráfico en la A-8 PK-145,900 en sentido a Santander en el cual se veían implicados dos turismos con el vuelco de uno de ellos en el cual viajaba un matrimonio de vecinos de Barcelona. De inmediato el sistema municipal de emergencias de Castro Urdiales envío al lugar dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias de la DYA al tiempo que alertaba a Policía Local y Guardia Civil que enviaban patrullas.
Una vez en el lugar se comprueba que ha resultado herido el conductor del vehículo volcado, un hombre de 79 años que ha sido asistido por bomberos y DYA y trasladado por una ambulancia de Soporte Vital con Enfermería de esta entidad al Hospital de Laredo al sufrir policontusiones y una herida incisa en una extremidad.

A consecuencia del siniestro y hasta la retirada del vehículo por parte de Bomberos ya que ocupaba la calzada obstaculizando el trafico se han producido retenciones a pesar de que patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local han regulado la circulación en la zona hasta que agentes de la Guardia Civil de trafico se han hecho cargo de la elaboración del correspondiente atestado

No hay comentarios:

Publicar un comentario